
En general los japoneses, en este caso
Kazuhiko Oishi, son muy sensibles para una dirección de un edificio. Estos consideran la dirección de la luz como factor importante en la vida cotidiana.
Básicamente, el diseño de esta casa está determinado por una estructura blanca y una estructura negra, con una composición en tres capas.

Como resultado de ello, la existencia de la terraza se convierte en uno de los elementos indispensables en el entorno urbano. Una gran cantidad de balcones en la forma que se saltó fuera visto en la vivienda multifamiliar.

El "engawa", que ha sido uno de los elementos de un edificio tradicional japonés servido para estar en condiciones de vínculo en el exterior y el espacio dentro del espacio sin problemas. Un moderno japonés "balcón" se asemeje a ella con un papel de un tradicional "engawa".
Sin embargo, la consideración de un diseño de los balcones no ha sido suficiente por prioridad funcional y pierde una escena. Esto hizo que el paisaje urbano atractivo en el Japón.
Cuando la planificación de esta casa he tratado de resolver este problema.

En La Cruz de Pared Residencia, la composición de los espacios intermedios se utiliza como un método para vivir en la ciudad.
El sitio está esquina terreno de 130m2. Y que se enfrenta a dos direcciones cubierto con cerezos. A finales de marzo y abril, la familia puede disfrutar de hermosas flores de cerezos a través de un balcón de su habitación. Es su privilegio especial constituye un elemento valioso, porque una cosa es el cerezo florales arte que es especial para los japoneses. Este factor actúa como un importante incentivo para hacer el plan.

El balcón de la segunda planta dispone de una función como un porche de una zona fronteriza. Además, debido a que está construido sobre un destacado sitio frente a la carretera en forma de T, la aparición de una cruz marco da un impresionante impacto.